staff 01

El arquitecto Luciano Yañez fundó el estudio hace más de 9 años, en el que se incorporan permanentemente, otros arquitectos, y algunos socios estratégicos, para proyectos particulares.

El equipo tiene una mirada de una arquitectura de actualidad y contemporánea que potencia el trabajo, y la presencia de diferentes ópticas en cuanto al diseño de formas, espacios, texturas, tramas, transparencias, estructuras que se manifiestan en la obra generando en conjunto espacios habitables, enfocado principalmente en proyectos de viviendas familiares, en altura, centros comerciales, educativos y culturales.
Luciano Yañez, egresado de la UNT, Universidad de Arquitectura u Urbanismo de Tucumán, en el año 2003, desde 1998 al 2003, trabajo con prestigiosos Arquitectos y Profesores Titulares de la UNT, formó varios equipos de diseño de los cuales algunos con trayectoria internacional.

Estudio: Un equipo. Varias ópticas de diseño.

El arquitecto Luciano Yañez fundó el estudio hace más de 9 años, en el que se incorporan permanentemente, otros arquitectos, y algunos socios estratégicos, para proyectos particulares. El equipo tiene una mirada de una arquitectura de actualidad y contemporánea que potencia el trabajo, y la presencia de diferentes ópticas en cuanto al diseño de formas, espacios, texturas, tramas, transparencias, estructuras que se manifiestan en la obra generando en conjunto espacios habitables, enfocado principalmente en proyectos de viviendas familiares, en altura, centros comerciales, educativos y culturales.
Luciano Yañez, egresado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNT en el año 2003, desde 1998 al 2003, trabajó con prestigiosos Arquitectos y Profesores Titulares de la UNT, formó varios equipos de diseño de los cuales algunos con trayectoria internacional.